Si bien son dos estilos claramente diferentes, por un tema generacional se hizo un Boca-River entre Luis Miguel y Cristian Castro en lo que fue el tercer capítulo de la serie del mexicano
“No somos amigos porque él no ha querido (Luis Miguel). Fuimos amigos en un momento muy lindo, donde íbamos a andar en jetsky todo esto. La verdad es que me decepcionó un poco su personalidad”, lanzó el cantante.
Según detalló, el Sol de México “se metió” en la relación que Castro tenía con Daisy Fuentes en 1994: “Yo estaba saliendo con una chica. Me decepcionó un poco porque vino a meterse. Eso fue lo que nos distanció. A mí no de él, yo lo dejé meterse, porque lo quiero mucho”.
“La empezó a enamorar, le empezó a hablar y ella me lo decía. Yo sentí que era un hermano, Luis Miguel, y que realmente le gustaba. Así que le dije a Daisy: ‘Lo mejor es que pruebes con este chico, porque realmente es mi hermano”, recordó en “PH”.
“A partir de ahí él se hace el ofendido, cuando yo realmente era el que tenía la ropa dentro de la casa de Daisy. Yo debería estar molesto”, sostuvo el cantante.
Lejos de mantener rencores con El Sol, aseguró que después de tantos años de aquel hecho, volvería a ser su amigo: “Yo solamente quiero tener de vuelta mi amistad con él. Es una mujer que la verdad fue una coincidencia, que no se lo tome tan a pecho. Él se enamoró mucho de ella, pero eso no quita que haya sido una coincidencia lo que sucedió. Debe de pensar que fue algo que hice a propósito, pero no. Menos a un gran cantante que lo amo tanto”, aseguró en ese entonces.