Supieron ser los participantes mas «shippeados» de la historia de GH y de tanto insistir, parece que el rumore terminó siendo real.
“Ya está Marculi”, sentenció la ex hermanita al comienzo de la nota. «¿Qué significa ya está, es que ya estuvo, qué algo paso?«, indagó Santiago Sposato y a lo que Juli deslizó un «¿y a vos que te parece?».
Acto seguido, ella remarcó: “Ya está, se confirmó y se murió en el mismo momento”. Inmediatamente, el cronista recordó las versiones de que su primer encuentro sexual fue en el hotel de aislamiento de Gran Hermano y cuando Yanina Latorre contó en el programa que ambos tenían encuentros en un departamento de Palermo.
“Eso no fue así pero por respeto a él y por todo lo que pasamos prefiero no contarlo. Y tampoco fue tan así lo de Yanina Latorre. Te lo diría en este momento pero no. Hubo errores en los datos y de locación. La dejamos ahí«, aseguró.
Por otra parte, Julieta negó el hecho de que Marcos no haya querido blanquear la relación y confesó que no recibió ningún llamado de él tras haber confirmado la noticia.
En eso, el movilero le consultó el motivo por el cual decidió contarlo ahora y ella admitió: “Porque no puedo mentir, te juro. Igual no era tanto mentir, ustedes se daban cuenta, la gente se daba cuenta. A mi se me sale la verdad de adentro. Me pregunto si murió y le dije. No puedo mentir, y la gente sabe que yo no miento».
Para cerrar, Sposato le preguntó si lo que vivió con Marcos fue su mejor experiencia con un hombre y ella concluyó: “Fue una experiencia especial, muy especial para mi y linda”.