Tolosa Paz señaló que el plan del Frente de Todos es «diametralmente opuesto» al de Juntos

La primera precandidata a diputada nacional del oficialismo bonaerense consideró que en la campaña habrá que remarcar que «hay una pandemia, pero que con responsabilidad se dieron respuestas» y avanzó con la restructuración de la deuda.


La primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, consideró hoy que algunos postulantes de la alianza opositora Juntos se sumaron a las listas para tener «un salvoconducto» hacia el Congreso para obtener «algún tipo de inmunidad en las causas» judiciales.

«Quienes estamos en la lista del Frente de Todos somos muy comprometidos con la política. Ellos, en algunos casos es un salvoconducto para poder tener algún tipo de inmunidad en las causas por las escuchas o el golpe en Bolivia», sostuvo la actual presidenta del Consejo de Coordinación de Políticas Sociales.

En declaraciones radiales, la referente platense se mostró dispuesta a debatir con el resto de los postulantes por la Provincia y afirmó que esa confrontación dialéctica debe ser «empezando por la mentira, por el daño que hicieron» los dirigentes de la oposición cuando gobernaron.

Y añadió: «Siempre es más fácil atacar a una mujer, hay una descalificación. La mayoría de las cabezas de listas son hombres, pero no les tengo miedo».

«Van quedando en el debate dos proyectos de país. Las herramientas que piensan utilizar para desarrollar la Argentina provocaron la situación más caótica del país», cuestionó Tolosa Paz y señaló que el plan del Frente de Todos es «diametralmente opuesto» al de la alianza Juntos.

Al ser consultada sobre cómo se imagina que será la campaña de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, la precandidata oficialista indicó: «Lo que tenemos que hacer por delante tiene que ver con explicar que estamos atravesando una pandemia, pero que con responsabilidad dimos respuesta a las necesidades y a la par fuimos sacándonos la restructuración de la deuda». ​

​Tras recordar que fue «protagonista del Ministerio de Desarrollo Social al ver esa Argentina destruida, con 2 millones de planes de trabajo», la funcionaria nacional subrayó que «hay un equipo que trabaja y mucho pensando cómo mejorarle la vida a la gente».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario