La gran nota que consiguió la producción del programa de Susana le trajo mil dolores de cabeza a la diva de los telefonos que fue muy criticada en las redes sociales y también…¡por otras actrices!
Se sabía en la previa que el paso de Nannis sería escándaloso, pero nadie se pensó que sería tan picante. Lo del domingo no fue un programa más, fue de esos ciclos históricos de Susana con una tremenda confesión de Mariana Nannis con picos de 16 puntos de rating. Más allá de las increíbles denuncias de Mariana Nannis sobre su marido por violencia de género y adicción a la cocaína, y de la palabra de los protagonistas familiares que también salieron a hablar, como el propio Caniggia, su hijo Alex y el hermano de Mariana, muchos famosos se hicieron eco de la nota. Y en muchos casos criticaron a Susana por la tibia entrevista que realizó, sin utilizar la repregunta y dejando que la mediática realice casi un monólogo de su vida.
Incluso la propia Susana salió a aclarar el tema de la violencia, publicando un mensaje en su cuenta de twitter, cosa que no suele hacer casi nunca luego de una entrevista. Sin embargo, Moria Casán y Zulma Faiad fueron extremadamente duras contra Susana. La One hizo un descargo al inicio de su programa Incorrectas, y le pegó duro a su colega preguntándole: “¿Qué entrevista hacés, mamita?” “La señora Nannis se llevó todo el rating del planeta. No sé si dijo barbaridades, ella usa ese estilo petardista que tiene desde hace 20 años, cuando decía que éramos todos unos muertos de hambre, menos el marido, y que se bañaba con champagne”, señaló Moria. Y agregó: “En realidad no fue una entrevista porque la señora que conduce el programa no hizo una sola pregunta. Todo fue un monólogo de Nannis. Dos o cuatro veces intervino y mirando un papel. Si la agarraba yo, creo que los dos terminaban juntos acá con la novia enfiestándose. Y si la agarraba la Legrand no la dejaba decir nada o muy poco porque la cortaba”, añadió La One, chicaneando también a Mirtha.
Al término de su programa, la incansable Moria continuó con el tema desde su cuenta de twitter, y respondió a todos los que la criticaban: “Es opinión de una incorrecta, humor, un reportaje es pregunta, escuchar, repreguntar… pero mandan los números. Todos vamos al amarillismo, y después en un ataque de ética, decís que banalizás el tema de la violencia”