Muchas veces la vida es dura e injusta, mucho más cuando quien la pasa mal es una niña. Su nombre es Catalina y tiene 8 años, la niña es de Junín, provincia de Buenos Aires, y en agosto del 2020, fue diagnosticada de cáncer. De inmediato, sus padres la llevaron a un centro médico en Buenos Aires para iniciar un tratamiento.
“Se nos cayó el mundo. Nos quedamos sin saber qué hacer porque uno jamás espera eso. Fue terrible. Había que tomar decisiones”, contó la mamá de la niña, María Luz Laiolo, en diálogo con Infobae.
Cata fue operada con éxito. Le extrajeron un tumor y tuvo que comenzar un proceso de radioterapia y quimioterapia. Aunque la niña aún está en tratamiento, sus padres no bajan los brazos y hacen todo para verla feliz.
Un día, mientras recibía una transfusión de glóbulos rojos, la pequeña hizo un video en TikTok bailando al ritmo de «Miénteme», el nuevo hit de Tini Stoessel, su máxima ídola. La publicación se hizo viral y llegó hasta la artista.
La ex chica Disney compartió el video en sus redes y no pudo evitar conmoverse por la historia de Cata.
“Qué lindo ver esto. Cata está por terminar su tratamiento y me mandó este video haciendo el challenge de Miénteme. Te mando todo mi amor, sos una leona y un ejemplo. Te quiero mucho”, escribió en sus historias en Instagram.
Después de ver que la grabación llegó a su ídola, Cata quedó emocionada por ese gesto. «“¡Estaba re contenta! ¡Feliz!”, reveló la mamá de la niña, que también se mostró sorprendida por la repercusión que generó el posteo en TikTok.