El conductor de Showmatch se había mostrado a favor de una tercera vía, con elogios para el ex ministro.
Este lunes almorzaron Marcelo Tinelli y Roberto Lavagna, días después de las críticas que lanzó el conductor contra Mauricio Macri y Cristina Kirchner y de los posteriores elogios al ex ministro.
«Sí, nos reunimos, era una charla que teníamos pautada desde diciembre, cuando compartimos un desayuno «, aseguró a la prensa el vicepresidente de San Lorenzo en la puerta del edificio en el que vive.
Y añadió: «Tenemos coincidencias sobre la situación del país, no hablamos de nada puntual, la reunión fue muy buena».
El conductor está preparando la vuelta de Showmatch para abril, en el año de su 30 aniversario, mientras intercala reuniones políticas y algunas recorridas por el interior y la provincia de Buenos Aires. Un ejemplo es reciente visita a Tucumán, donde se mostró con el gobernador Juan Manzur.
Además, el empresario viene de criticar al ministro de Producción, Dante Sica, cuando éste minimizó los últimos movimientos del dólar. Y luego, definió a Macri y a Cristina como «dos caras de una misma moneda» y opinó que «tienen el boleto picado» para la elección.
Tanto Tinelli como Lavagna coinciden en el diagnóstico político y económico, en donde ven con preocupación la situación de la industria y las pequeñas y medianas empresas.