Sin lugar a dudas que fue uno de los años más raros para el conductor, con su programa arrancando a mitad de año y con rumores de una posible candidatura presidencial, el conductor habló sobre todos los temas en su cuenta de Instagram.
El 2019 arrancó muy activo para Marcelo Hugo Tinelli, no es para menos, año político y con mucho trabajo. Es más ya se sabe que este año su programa vuelve en tiempo y forma en el mes de mayo. Ahora bien, la gran duda de muchos de sus seguidores pasa por lo que va a ser su futuro político porque aunque lo nieguen, todos los políticos temen con un posible desembarco del conductor en la política. Mientras descansa en familia se mantiene conectado con todo lo que pasa, sobretodo, en las redes sociales, ya que le pidió a sus seguidores que se animaran a preguntarle lo que quisieran. «Respondo 20 preguntas a mis queridos instagrammers», dejó escrito en su perfil para comenzar a los pocos minutos a contestar los interrogantes.
Lo más fuerte llegó cuando le preguntaron sobre una posible candidatura presidencial, ahí fue cuando el animador habló de sus aspiraciones políticas y la posibilidad de postularse como presidente para este año electoral: «Mis ganas y mi vocación de servicio para poder ayudar a cambiar esta situación tan difícil que vivimos están firmes. No sé cuándo llegará y jamás pienso en un cargo, sino en trabajar junto a un gran equipo para modificar esta realidad» sentenció. Entre lo más destacado, el conductor adelantó la fecha de inicio del Súper Bailando 2019 que este año será especial porque su programa cumple 30 al aire. «El 8 de abril arrancamos», lanzó Marcelo que además reveló a quién le encantaría que esté entre los futuros participantes:Malena Narvay. Un seguidor le preguntó: «¿qué te aporta Larry (De Clay) en tu equipo?». Y la respuesta fue contundente: «La lealtad, el compañerismo, su tarea social silenciosa ayudando a miles de personas, su gran sentido del humor y su enorme profesionalismo. Lo adoro».