El conductor dijo que las manifestaciones de este tipo «no conducen a nada».
«No soy proclive a las marchas, me parece que no conducen a nada, las haga quien las haga. Creo que hay otros caminos para resolver las cosas», indicó en diálogo con el programa Lanata sin filtro.
Luego Tinelli habló de la situación general del país: «Veo una Argentina con una grieta que sigue estando. Me parece bien la transparencia, algo que está haciendo este gobierno, pero la grieta y los enfrentamientos no conducen a nada, no me gustan. Lo tendríamos que superar de una vez por todas».
“La gente quiere una esperanza, saber que puede tener un futuro mejor. El de abajo espera una economía mejor, que el déficit baje, que las tarifas no aumenten tanto, que su sueldo vaya acorde a la inflación», agregó el conductor estrella.
Por último, ya cuando iba a hablar de fútbol, aseguró que tiene buena relación con Mauricio Macri. «Más allá de lo que él pueda decir, siempre he tenido buena relación con él. No ha cambiado en mí nada, viniendo él a la tele o no, viniendo otro candidato a la tele. Eso es más para lo que puedan decir los de afuera. Hablo con él, me encuentro, nuestras mujeres son amigas».