La rubia suma otro dolor de cabeza en su vida, luego de los silbidos de los tifosis para su marido, ahora llegó el debut de su cuñana en el reality show quien no llevaba 24hs en el certamen que ya había disparo con munición gruesa contra la rubia.
Finalmente anoche llegó el turno de la presentación de la hermana de Mauro Icardi en el «Gran Fratello», la versión italiana de Gran Hermano donde la joven ya arrancó con la polémica. Recordemos que hace dos años, Ivana Icardi, ganó popularidad al participar en Gran Hermano en la versión local, el reality que se emitió por la pantalla de América. Ahora, la hermana de Mauro Icardi fue convocada para formar parte de Grande Fratello, la versión italiana del popular formato televisivo que está realizando MediaSet. La joven de 23 años entiende muy bien las reglas del juego, ya que se consagró como subcampeona del reality argentino, mientras que el futbolista Luifa Galesio fue el ganador. Los participantes tuvieron un romance y se pusieron de novios. Desde hace años viven en Italia.
Lo cierto es que con un sensual vestido, Ivana llegó al estudio de televisión en un auto negro. La conductora le dio la bienvenida y le preguntó por su tirante relación con Wanda Nara. «Cuando se conoció la noticia de que ibas a entrar a Grande Fratello, tu cuñada Wanda Nara subió estas fotos en Instagram. ¿Qué significa?», le preguntó la conductora sobre unas imágenes en la que la modelo aparece tapándose la boca, los oídos y los ojos. «Ella dice que no ve, no oye y no habla. Pero me gustaría que estuviera frente a mí, así que me dice un par de cosas que aún tiene que decirme«, le contestó. Dueña de un carácter fuerte, también le mandó un mensaje al jugador del Inter: «Espero que me mire y vea quién es su hermana, para que me reconozca de nuevo».