Terror en un country de Pilar: un grupo comando irrumpió en tres casas para robar

Una banda de ocho delincuentes armados golpeó y amenazó a los vecinos. Se llevaron joyas y dinero.


Una noche de terror se vivió en el Club de Campo Lago de Manzanares, de Pilar, donde un grupo comando irrumpió en tres casas, amenazó y golpeó a los residentes y se llevó dinero y joyas.

El hecho ocurrió el pasado viernes, cuando a las 21.30 una banda conformada por ocho delincuentes armados ingresó con una camioneta al predio tras reducir al joven que se encarga de controlar el ingreso y egreso de personas, como también al responsable de seguridad que recorre el lugar en un vehículo. Ambos fueron golpeados y encerrados en una casilla de seguridad del lugar.

Es así como empezaron las dos horas de pánico que los asaltantes desataron en el club de campo, donde a una de las víctimas amenazaron con cortarle un dedo y debió ser trasladada al Hospital Austral con una fractura.

Otra fue golpeada y arrastrada por las escaleras de su casa hasta la habitación principal para que marcara dónde estaba la caja fuerte. Los ladrones cubrían sus rostros con pasamontañas para evitar que pudieran ser identificados.

«Los delincuentes se dividieron en grupos para ingresar en las casas y sorprender a sus ocupantes. Todo fue con mucha violencia. La irrupción de los delincuentes en Club de Campo Lago de Manzanares duró dos horas. Los ladrones se fueron en la camioneta en la que habían llegado por el mismo lugar por donde ingresaron», relató uno de los vecinos al medio La Nación. 

Una vez que los delincuentes huyeron, las víctimas hicieron la denuncia en el Destacamento Policial Manzanares de la policía bonaerense. La investigación quedó a cargo del fiscal de Pilar Raúl Casal.

Con información de La Nación

Entradas relacionadas

Deja tu comentario