El conductor abrió el programa con un fuerte discurso: «No me usen para operar ni para un gobierno ni contra un gobierno», dijo.
Santiago del Moro comenzó el programa de Intratables de anoche, con un durísimo descargo luego de que en las últimas horas se lo acusara de haber censurado a la comunidad indígena.
«Antes de arrancar quiero aclarar. Hay como una campaña en redes sociales diciendo que yo censuré la muerte de 30 Wichís durante el macrismo. Primero, no me usen a mí para operar ni para un gobierno ni contra un gobierno. Yo, la verdad, que como está la cosa, con más del 30 por ciento de pobreza, no le creo a ninguno», señaló enfurecido al inicio de Intratables.
«Más allá de todas estas declaraciones, sepan a quién tienen adelante. Porque el día que yo tenga que cobrar la pauta de algún político para decir algo al aire, agarro el bolsito y me voy con mis hijos. No me gusta el macrismo ni el kirchnerismo. No quiero decir que todos son chorros, pero los políticos nos deben una respuesta: 33 por ciento de pobres», remató el conductor de América TV.