El acto, que duró 20 minutos, es una etapa previa y obligatoria en los juicios civiles en la que las dos partes se encuentran y tratan de acordar antes de iniciar formalmente el juicio.
El presidente Alberto Fernández y la titular del Pro, Patricia Bullrich, no llegaron a un acuerdo en la mediación obligatoria que mantuvieron este viernes en el juicio civil que inició el mandatario contra la exministra de Seguridad por haber denunciado un negociado en los contratos por la vacuna de Pfizer.
“Terminó la audiencia sin acuerdo. Respetaremos la confidencialidad en el contenido de la misma. El Presidente de la Nación @alferdez recurrirá a la Justicia Civil. Etapa terminada”, escribió en su cuenta de Twitter Gregorio Dalbón, abogado de Fernández.
Fernández y Bullrich participaron de la audiencia virtual pero no se manifestaron, solo lo hicieron sus abogados.
“No hay fundamento para el reclamo del Presidente a Patricia Bullrich. Fernández va a perder el juicio porque es una aventura jurídica. De acuerdo a los dichos de Patricia Bullrich, Fernández no tiene fundamento para reclamar, Va a perder el juicio con costas.”, dijo Néstor Balián, abogado de Bullrich, en declaraciones al diario La Nación.
La mediación, que duró 20 minutos, es una etapa previa y obligatoria en los juicios civiles en la que las dos partes se encuentran y tratan de llegar a un acuerdo antes de iniciar formalmente el juicio civil. Ahora el Presidente continuará con el juicio mediante la presentación de la demanda civil.