Tamara Báez junto a su hija fue a ver a L-Gante

Aun detenido, L-Gante aguarda por su libertad y en el mientras tanto recibe la visita Tamara Báez que le llevó a su hija


Es así que desde ese momento la mamá de Jamaica Valenzuela no sólo retiró las denuncias contra su ex y padre de su hija, sino que se puso a disposición para bancar y ayudar al artista urbano mientras aguarda que se resuelva su situación legal para recuperar su libertad y volver al ruedo musical.

Así las cosas, mientras pasan los días y Elián Valenzuela sigue detenido, en las últimas horas Tamara Báez no dudó en ir junto a su hija a la DDI de Quilmes para visitar a ex su ex pareja.

Y fiel a su estilo, la influencer no dejó de fotografiarse desde su auto mostrando el look elegido para reencontrarse con L-Gante con el centro de detención detrás suyo. Así como también retrató a Jamaica sonriendo y jugando con unas monedas, minutos antes del reencuentro familiar.

En tanto, Tamara tampoco dejó de compartir la pancarta pintada por el grupo de amigos de L-Gante con su retrato y una más que contundente frase de apoyo: «Nos vemos en las malas, donde los cobardes no están».

Mientras sigue esperando por su libertad, a una semana y media del allanamiento y detención, y tras su descompensación a causa de un estado gripal, L-Gante le hizo llegar sus más sinceros sentimientos a dos de las mujeres más importantes de su vida: su hija Jamaica y la mamá de ella, su ex Tamara Báez.

Así lo hizo saber la propia Tamara desde sus Instagram Stories, al compartir con sus 460 mil seguidores el reciente mensaje que Elián Valenzuela escrbió de puño y letra para ella y la pequeña.

“Tami y Jami, las extraño y las amo, nos vemos” puede leerse entre varias hojas de cuaderno dobladas que mostró la influencer, dando a entender que a pesar de estar separada de L-Gante se mantiene firme haciéndole el aguante al padre de su hija y dejó al descubierto sus sentimientos hacia él, con un «Te extrañamos» junto aun emoji de un corazón y una carita angustiada.

Lo cierto es que desde que el artista urbano fue detenido, Tamara hizo saber vía redes su seguridad sobre la inocencia de Elián Valenzuela sobre los cargos que pesan sobre él y desencadenaron su detención.

En tanto, Báez también se unió a las vigilias organizadas por La Mafilia en las cercanías del lugar donde L-Gante pasa sus días mientras aguarda que su abogado logre que la Justicia le otorgue la excarcelación mientras avanza la causa y se esclarezca la acusación de privación ilegítima de la libertad, agravada por uso de arma de fuego.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario