Stornelli aseguró que «de alguna manera vendrán vueltos para Luciani»

El fiscal federal se mostró preocupado por la seguridad de Luciani. «Esperemos que no sea un disparo como Nisman».


El fiscal federal, Carlos Stornelli, se mostró preocupado por la seguridad de su par Diego Luciani en el marco de la causa de Vialidad donde la vicepresidenta Cristina Kirchner está acusada de ser la jefa de una asociación ilícita tras haberle entregado obra pública al empresario Lázaro Báez en la provincia de Santa Cruz.

“Todos sabemos que de alguna manera van a venir los vueltos por lo que está haciendo Luciani. Esperemos que no sea un tiro como con el fiscal Alberto Nisman. Yo he padecido un modus operandi similar; desde escraches hasta guardias fuera de mi casa y bombas vacías”, recordó.

Y añadió: “Es un país con instituciones débiles y por ese motivo el Estado es responsable de velar por la protección de testigos, colaboradores, denunciantes y jueces que impulsan causas por delitos de corrupción”.

En la misma sintonía, Stornelli precisó que “hemos visto sucesos espantosos como el del fiscal Alberto Nisman, la muerte de testigos en el pasado, mensajes encubiertos, mafiosos y hasta pintadas en las calles”.

Y concluyó: “Estoy agradecido por que aparezcan los Luciani de la vida, pero padecen una gran soledad. Nadie los protege”.

Hoy, el propio Luciani como Sergio Mola pedirán penas para los 13 imputados vinculados al juicio de obra pública.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario