Así lo titula la diputada, quien entregó información al fiscal Pollicita que revela una trama similar a la de Santa Cruz. Lázaro y Cristóbal, clientes especiales.
El eje del escándalo se da a unas diez cuadras de la Casa Rosada, el hotel Waldorf. En las últimas horas, la diputada Margarita Stolbizer presentó documentos en la Justicia que revelaría una maniobra parecida a los negocios hoteleros que los Kirchner manejan en Santa Cruz.
La información fue primicia anoche en «La Cornisa», el programa de Luis Majul. Según las carpetas entregadas al fiscal Gerardo Pollicita, el empresario y socio de la ex familia presidencial en los negocios inmobiliarios, Osvaldo Sanfelice, adquirió el majestuoso edificio en 2009 por más de 6 millones de pesos.
Tras esa operación, aparecieron dos clientes fijos que se repiten tanto en Hotesur como en la sociedad Los Sauces, el otro emprendimiento K: Cristóbal López y Lázaro Báez. Alto Calafate, Los Sauces, La Aldea Las Dunas eran los hoteles en los que, hasta ahora, se sabía que tenía intereses Cristina, Florencia y Máximo Kirchner. Ahora se sumaría uno en plena Capital Federal.