«Apelo a la responsabilidad de todos los sectores», remarcó la ministra de Desarrollo Social.
La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, hizo hoy un llamado a la «responsabilidad» de todos los movimientos sociales «para tener un diciembre tranquilo».
«Apelo a la responsabilidad de todos los sectores para tener un diciembre tranquilo», indicó Stanely en declaraciones formuladas en la Casa Rosada tras participar de la reunión de gabinete encabezada por el presidente Mauricio Macri.
Stanley le respondió de este modo a Emilio Pérsico, referente del Movimiento Evita, quien había afirmado horas antes que «la Navidad tranquila» no dependía de los movimientos sociales, sino de la «responsabilidad del Gobierno».
En este sentido, la ministra remarcó además que «el único bono extra» es el de 1.500 pesos que se paga en diciembre a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).
Y sostuvo que «no existen 10 mil planes para una organización» social que les permita «tener de rehenes a la gente», tras considerar que el acampe realizado la semana pasada frente a la cartera de Desarrollo Social fue «extorsivo».