El presidente del PJ bonaerense se hizo presente en la reunión convocada por Alberto Fernández que busca organizar el peronismo de cara a las elecciones.
El diputado nacional Máximo Kirchner llegó sin aviso a la sede del Partido Justicialista para participar de la mesa electoral del Frente de Todos. Lo hizo acompañado por el ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, otro de los representantes del sector que encabeza la vicepresidenta Cristina Kirchner.
Según había trascendido, ni Máximo ni Cristina Kirchner se harían presentes en el cónclave organizado por el presidente Alberto Fernández, sino que mandarían a distintos dirigentes en representación, pero para sorpresa de muchos, el líder de La Cámpora se hizo presente en Matheu 130.
Según cuenta Noticias Argentinas, Kirchner habría mantenido una reunión en el Senado con el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Desarrollo para la Comunidad bonaerense, Andrés «Cuervo» Larroque antes de partir hacía la sede del PJ.
La idea del ala fuerte del kirchnerismo es discutir en el encuentro la “proscripción” judicial que cayó sobre Cristina Kirchner con la condena de primera instancia en la causa por la obra pública en Santa Cruz.