Bajo un hermetismo absoluto, la modelo dio el sí junto a Walter Fara, un empresario italiano con quien está en pareja desde hace seis años. La boda fue a puro glamour en la factuosa isla de Cerdeña.
Cuando un famoso quiere, puede hacer algo en el total de los secretos, algo así es lo que pasó con Liz Solari cuando esta mañana todos nos enteramos de lo que fue su casamiento con el empresario italiano. Sin aviso previo, la modelo y conductora de Resto del mundo dio el sí en la isla de Cerdeña y compartió en Instagram las fotos de su boda con Fara.
“Y llegó el gran día”, escribió en su perfil de la red social, donde agradeció a los diseñadores de su look. En otra foto junto a su marido comentó: “Somos familia”. Por el lado del novio fue difícil saber cuales son sus sentimientos en este día tan importante ya que tiene su cuenta de Instagram en modo privado, no lo pudo evitar y, a pesar de que la idea era estar descontracturados, recurrió al clásico traje que se suelen poner los hombres cuando tienen una boda.Los seguidores le escribieron a la comunicadora socialmensajes llenos de amor, entusiasmo, alegría y deseos positivos.«Los chicos se dieron una nueva oportunidad y desde ese momento no se distanciaron más. Fueron seis años de amor muy intensos y decidieron sellarlo con esta unión»,aseguró uno de los representantes de la agencia que maneja a la actriz y modelo en la Argentina.