Sol Pérez pegó el certamen más importante de la televisión cansada de todos los escándalos que la rodean y decidió irse del Bailando. Lo cierto es que por ahora su salida es definitiva a pesar del intento de los productores del programa de retenerla.
Gran preocupación se vive por estas horas en los pasillos de Laflia por la salida de Sol Pérez. Es una de las personas más picantes que tuvo el Bailando, hablamos en pasado porque la rubia decidió ponerle punto final a su participación en el gran show de la televisión. En el último tiempo, la ex chica del clima, venía de pelea en pelea y le aportaba mucha pimienta al show. La chica del clima anunció en LAM su salida del certamen. Furiosa, aclaró: «Me tienen cansada con las agresiones y encima ahora se metieron con mi familia».
Además agregó «No tengo nada para decir. Mi renuncia es a la competencia y aunque no tengo nada con el programa en sí, no voy a seguir participando de algo en donde la paso mal. Dijeron que agredí físicamente a la Chipi, se metieron con mi familia, es cualquier cosa. De todos modos, esto es algo que hablé con la producción y listo. Insisto: estoy agradecida con el programa por el lugar que me dieron pero nada más» finalizó indignada. Cabe destacar que hasta el momento su renuncia es indeclinable y el propio Marcelo Tinelli está intentando contenerla para que siga en el certamen.