En tren de confesiones, Mike Amigorena pasó por el programa de Gastón Soffritti y dejó una muy particular confesión.
Pero la explicación no quedó ahí, porque Soffritti y Amigorena pasaron a la práctica. Soffritti dejó que el actor le chupe el ojo. «¿Esto puede ser el fin de nuestra carrera?», bromeó el novio de Cande Molfese. Mike, entonces, le pasó la lengua por el ojo y Soffritti respondió: “Es muy raro, pero no está tan mal”. En una segunda pasada y un poco más relajado ante la bizarra práctica, el joven afirmó: “Es muy bueno”.
La pareja de Gastón Soffritti y Cande Molfese visitó a Fer Dente, y en una emisión muy especial deNoche al Dente (América TV) la dupla del momento confesó, sin que nadie lo espere, la importante decisión que tomaron con respecto a su futuro.
Mientras los invitados repasaban «El disco de su vida», comenzó a sonar «Lost in the night», de Bahamas, y ella confesó: «La escuchamos en un momento muy especial, y es un tema que nos re identifica».
«Se lo hice conocer yo, es un tema que a mi me gusta mucho, lo escuchamos en un momento muy íntimo y salió la posibilidad de pensar….¿Lo digo o no lo digo?», dijo él, y lo que vino después, fue la bomba de la noche.