Felices y enamorados disfrutan de sus días en Italia pero en el medio del lujo y relax, Oriana Sabatini contestó a quienes dicen que dejó todo por Dybala
Así las cosas, en una reciente entrevista con el youtuber Pablo Agustín, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini se refirió al tema y salió al cruce de quienes la comparan con cantantes de su generación como Tini Stoessel, María Becerra o Emilia Mernes.
«Escuché mucho esto de ‘Oriana dejó su carrera’, y me da un poco de gracia , porque yo sigo trabajando… No sé qué carrera están hablando y dicen que dejé», deslizó en un comienzo Oriana quien hace un par de semanas fue elegida para ser una de las atracciones musicales de la final de la Gold Cup de la Concacaf en el estadio SoFi de Los Ángeles, antem más de 70.000 espectadores.
«Yo creo que se refieren a que no tengo la carrera que tiene Tini, pero tampoco la tenía cuando lo conocí a Paulo, entonces… ¿eso hace que no tenga un trabajo?», planteó Oriana y apuntó directa contra los medios de comunicación.
«Se lo pregunto a los periodistas que dicen ‘dejó su carrera’. Sí, siento que postergué un montón de cosas porque claro, para mí no era viable yo vivir acá (Buenos Aires) y él allá (Italia), y yo estaba enamorada y estoy enamorada, y si Shakira lo pudo hacer entonces ¿por qué no probarlo?”, cerró contundente.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala están en pareja hace mucho tiempo y desde las redes sociales la cantante reflejó sus sentimientos al cumplir otro año enamorada del futbolista. Desde su cuenta de Instagram, Oriana compartió un romántico mensaje dedicado al delantero de la Roma de Italia al cumplir cinco años de novios a fines de julio pasado.
Además, acompañó su mensaje a corazón abierto con varias fotos de distintos momentos que compartieron juntos a lo largo de estos años de relación.
«5 añitos de enamorarme de vos un poquito más todos los días; qué feliz que soy de habernos encontrado en esta vida te amo con toda mi alma @paulodybala», indicó Ori en su posteo en Instagram. A lo que el futbolista comentó junto al emoji de un corazón: «Te amo mucho más».
Desde que se conocieron en 2018, Oriana y Paulo comenzaron juntos una nueva vida en Europa donde ella decidió dejar la Argentina e instalarse para poder estar cerca de su novio por su carrera futbolística.
La pareja vive en una lujosa casa con amplias instalaciones en Moncalieri, ubicada a unos pocos kilómetros de Turín, junto a sus dos perros Kaia y Bowen.
¡Qué viva el amor!.