Con la presencia del ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo y los secretarios de Trabajo y Salud, Jorge Triaca y Adolfo Rubinstein, entre otros, se llevó a cabo una nueva jornada principalmente en la provincia de Buenos Aires.
Sin la participación del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, funcionarios y legisladores de Cambiemos realizaron una nueva jornada de timbreo y recorrieron diferentes puntos del país, principalmente en la provincia de Buenos Aires.
Alejandro Finocchiaro, ministro de Educación, estuvo en la localidad de Virrey del Pino, en el partido bonaerense de La Matanza, junto al diputado nacional Hernán Berisso y la concejal local Mirta Redes. Durante el recorrido, Finoccharo manifestó que «es muy enriquecedor escuchar a los vecinos que, aún en momentos difíciles, no dudan y saben que vamos a salir adelante juntos».
En tanto, el secretario de Salud, Adolfo Rubinstein, visitó el partido de Esteban Echeverría junto al concejal Evert Van Tooren, y su par de Trabajo, Jorge Triaca, realizó el timbreo en San Fernando acompañado por el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, el titular de ARBA, Gastón Fossati, el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, y la concejal local Agustina Ciarletta.
Por su parte, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, hizo lo propio en Villa Gesell junto a Luis Baldo, concejal local. A su vez, Patricia Bullrich participó de la actividad en la ciudad de La Plata, en donde el intendente Julio Garro y un grupo de voluntarios dialogaron con los vecinos.