Siguen las investigaciones a Diego Lagomarsino

Se realizaron allanamientos en la casa del hombre de la informática pero no se encontró una computadora que contenga el software específico.

A más de dos años del fallecimiento de Alberto Nisman, fiscal que investigaba el caso AMIA, siguen las dudas. Hasta el momento, Diego Lagomarsino es el hombre más investigado ya que fue quien le prestó el arma que mató al fiscal.

Lagomarsino, declaró ante la justicia que sólo resolvía problemas informáticos que tenía Nisman mediante el software Team Viewer. Este programa le permitía acceder a las computadoras del fiscal sin tenerlas físicamente.

Lo cierto es que en los allanamientos al hombre de la informática, sólo se le encontró una computadora de escritorio. Pero en los expedientes se declaró que la CPU no contenía ese programa en particular.

Aún así, quedan dudas ya que en las pericias oficiales en las computadoras del fiscal, se detectó que a través de ese software un usuario denominado “Diego Lagomarsino” ingresó a la notebook el miércoles 14 de enero de 2015

Entradas relacionadas

Deja tu comentario