Por estos días la farándula se encuentra de racha con la inseguridad a los robos de Paulo Vilouta, Carlos Monti y Maju lozano, se le suma el de la modelo que no la pasó bien durante el fin de semana tras un asalto de un motochorro que se llevó sus pertenencias. Los detalles en esta nota
Corría la tarde del sábado y el sol de otoño se iba yendo lentamente para Andrea Frigerio, pero lo que debería ser el disfrute de un atardecer terminó siendo una pesadilla para la actriz quien no la pasó nada bien cuando estaba con sus hermanas en un restaurante de Belgrano. Todo sucedió al salir del lugar, cerca del cruce de vías, cuando fue atacada sorpresivamente por un motochorro que intentó robarle el celular, y finalmente se llevó su reloj.
Hoy, la actriz habló del tema: «Estábamos con mis hermanas en Palermo, y de golpe apareció una persona por atrás, forcejeó conmigo, hizo mucha fuerza, me apretó el brazo. Todo fue muy violento, me decía que me iba a matar. Había dos motos esperándolo. Cuando se fueron cruzaron con la barrera baja, a los 3 segundos pasó el tren, no les importó, podría haber sido una tragedia para ellos. Había un policía cerca que se arrimó rápidamente, pero yo entiendo la policía no puede hacer mucho porque si reacciona termina preso. Lo más increíble fue la gente, el tema está naturalizado, hoy me toca a mí, mañana a vos», aseguró al noticiero Arriba Argentinos.