Tras quedar afuera de la convocatoria del entrenador Lionel Scaloni, el arquero aseguró que es “una cuestión de tiempo” para que vuelva al arco argentino.
Luego de la última convocatoria de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, se habló entre otras cosas de la gran ausencia del Kun Agüero. Sin embargo, otro histórico alzó la voz luego de no haber sido citado. Sergio Romero, el arquero que más partidos jugó con la celeste y blanca, sacó chapa de su experiencia en el arco nacional.
“Si juego cuarenta partidos al año ¿quién me va a sacar de Selección a mí? No me saca nadie“, fustigó Romero. En la actualidad el arquero de 32 años es suplente de David De Gea en el Manchester United pero asegura estar tranquilo porque entrena “todos los días”.
Luego de haberse perdido Rusia 2018 por una lesión, Chiquito aseguró que el arco argentino será nuevamente suyo porque es “una cuestión de tiempos”.
“Les cuesta sacarme con 12 partidos, imaginate si juego 40“, aseguró Romero en diálogo con ESPN. “Sé que en los últimos años se me ha criticado mucho o han tratado de dejarme afuera por el hecho de que yo juego poco en el club. Pero el hecho de que juego poco no me quita un lugar, porque si hago un análisis en los pocos partidos que me toca jugar, demuestro lo que soy. No necesito jugar 40 ó 60 partidos al año para demostrar lo que soy“, agregó.
Para finalizar, Chiquito aseguró que sale a jugar “un partido cada dos meses” y siente que jugó “el fin de semana pasado o el anterior”.