El candidato a diputado culpó al Gobierno por la crisis y aseguró que se vienen “60 días de manotazo en manotazo”. Y sostuvo: “Te abraza por un lado y te apuñala por el otro”.
El primer candidato a diputado del Frente de Todos, Sergio Massa, culpó al Gobierno por el derrumbe de los mercados y la escalada del dólar, y aseguró que Mauricio Macri buscó “construir la operación miedo” al demorar la intervención del Banco Central.
Massa defendió a Alberto Fernández, a quien definió como “un tipo de diálogo”, aunque lo advirtió ante una posible convocatoria del oficialismo ya que, sostuvo, “te abrazan por un lado y te apuñalan por el otro“.
“Lo que me da bronca es que no la pagan ellos, la devaluación la paga la gente. La pagan las pymes con la tasa de interés y los pobres con la suba de los precios. El gobierno se encierra sobre sí mismo y solo mide qué es mejor en términos electoral“, disparó el líder del Frente Renovador.
En ese sentido, Massa remarcó que se vienen “60 días de manotazo en manotazo”, y fue lapidario con Macri: “Estamos ante un nene caprichoso que siente que le robaron un juguete que es de él“.
En ese sentido, el exjefe de Gabinete hizo mención a las PASO y remarcó que “el primer gesto que debió haber tenido el Gabinete del Presidente hoy a la mañana (por ayer) es renunciar, porque era una demostración a la sociedad de que reconocían el castigo, de que lo vivían con vergüenza“.
Para Massa, desde el Gobierno “se pasaron tres años y medio echándole la culpa al pasado y hoy le echan la culpa a lo que viene“.