El precandidato presidencial por Alternativa Federal aclaró que tampoco se comunicó con Roberto Lavagna.
Tras el lanzamiento de Alternativa Federal, Sergio Massa negó haber hablado con Alberto Fernández este miércoles, tal como había afirmado el exjefe de gabinete.
“No, hoy a la mañana estuve desde temprano con Juan Schiaretti, Miguel Pichetto, Juan Manuel Urtubey, pero no hablé. Tampoco con Roberto Lavagna”, explicó Massa en declaraciones a TN.
Al mismo tiempo, sin embargo, elogió al ex ministro de Economía: “Es un tipo súper valioso, que tiene una mirada del país desarrollista, que necesitamos para la etapa que viene”.
El líder del Frente Renovador evitó responder si irá a una interna con el kirchnerismo: “Yo no sé qué va a hacer Unidad Ciudadana, nosotros como Alternativa Federal estamos planteando nuestra propia primaria, Schiaretti planteó la posibilidad de incorporar a otros actores, sectores de la sociedad civil, y entendemos que es importante darle a la argentina un nuevo gobierno”.
En ese contexto Massa castigó al Gobierno: “Tenemos por delante el desafío de darle a los argentinos un nuevo gobierno, terminar con un Gobierno que ha lastimado y mucho a la sociedad argentina, la clase media y los trabajadores”.