El taxi que trasladaba al delantero argentino chocó contra un poste y le provocó una fractura de costilla. Impactantes imágenes.
El delantero de la Selección argentina Sergio Agüero sufrió hoy la fractura de una costilla, luego que el taxi en el que viajaba en la ciudad holandesa de Amsterdam perdió el control y se estrelló contra una columna.
Dicha herida provocaría que el cuerpo técnico del seleccionado comandado por Jorge Sampaoli lo descarte para la doble fecha de Eliminatorias que comienza el próximo jueves frente a Perú y Ecuador en Quito.
La información que surgió desde los medios europeos indicaron que el jugador surgido en Independiente viajaba en un taxi rumbo al aeropuerto para volver a Manchester y reincorporarse al plantel de Pep Guardiola.
El auto perdió el control, chocó contra una columna y, si bien el jugador argentino tenía puesto el cinturón de seguridad, sufrió la fractura de una costilla.
En principio, la lesión lo mantendría dos meses alejado de las canchas, por lo que representa una baja importante para la doble fecha donde la Argentina definirá su clasificación al Mundial de Rusia 2018. Agüero era uno de los centrodelanteros elegidos por Sampaoli junto a Mauro Icardi, aunque el «Kun» no había tenido minutos frente a Uruguay y Venezuela, en la anterior doble jornada.
Esta lesión podría representar el regreso de Gonzalo Higuain a la Selección, ya que el delantero de Juventus estuvo presente en la primera convocatoria de Sampaoli para la gira por Asia y Oceanía, pero luego quedó al margen.
El «Kun» venía de disfrutar del recital de Maluma en Amsterdam y hasta le firmó una camiseta del Manchester City. El delantero había jugado el martes pasado ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania, por la Champions League, donde falló un penal y no pudo convertirse en el máximo goleador histórico de su equipo.
De todas formas, el City se impuso como local por 2 a 0 y ahora se prepara para visitar el sábado al chelsea, por la Premier League, aunque con una baja más que importante como el «Kun».
FUENTE: NA