En medio de un escándalo por una supuesta filtración, GH tomo la decisión de expulsar a Isabel del certamen.
“Hace algunos días, me dirigí exclusivamente a Isabel tras observar que transgrediste esta norma en una conversación con Lisandro (Navarro). Ahora, nuevamente, hoy te hablaré a vos, Isabel. Hoy, a la mañana, en una charla con Juliana (‘Furia’ Scaglione) diste a entender información muy sensible del afuera”, agregó.
“Ya habías sido sancionada y advertida acerca de la gravedad de esta situación y de lo que podría acontecer de reiterarse una conducta similar. Sabés que no puedo dejar pasar esta falta, por lo que lamento mucho informarte que va a recaer sobre vos una severa sanción. Isabel, quiero que abandones la casa en este momento. Tus pertenencias te serán entregadas más tarde”, sentenció.
Acto seguido, Isabel, sorprendida, expresó: “No sé qué dije Big”. Y le preguntó: “¿Me dejás ir al confesionario?”. Al no tener la posibilidad de hablar a solas con Big, la rubia se retiró del juego y despidió al resto de los participantes que quedaron en shock y comenzaron a quejarse de la decisión que tomó Gran Hermano.