El presidente saliente, Gabriel Pellegrino, tendrá un lugar en la nueva lista. Diego les hizo saber que retomará su cargo de DT del Lobo.
El ruego de los hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata, sumado a la presión que ejerció Diego Armando Maradona al renunciar a su cargo de entrenador días atrás, provocó que la dirigencia del club replanteara su postura respecto a las elecciones. Según trascendió en las últimas horas, llegaron a un acuerdo y definieron una lista de unidad para los comicios del sábado.
En la nómina, que encabezará Mariano Cowen, estará Gabriel Pellegrino, el mandamás saliente. De este modo se cumplirá el deseo del Diez, quien mañana se presentará nuevamente con el buzo de DT en Estancia Chica y el domingo se haría cargo del equipo ante Arsenal.
El martes, el astro mundial anunció su salida luego de ver que los distintos sectores políticos del club no querían la unidad, tanto que ni el propio Presidente Pellegrino, iba a formar parte de la contienda electoral.
Sin embargo, el panorama se dio vuelta y Diego retoma su rol que había dejado luego de estar en funciones por 75 días, a lo largo de los cuales llegó a dirigir 8 partidos por Superliga, donde obtuvo 3 victorias y 5 derrotas, con una efectividad de 37,5%.