Finalmente, un día, Luciana Salazar blanqueó el documento respaldatorio del supuesto compromiso de Martin Redrado para con la crianza de Matilda
Y tras mostrar las fotos que prueban que el economista siguió en contacto con ella y su hija hasta sus tres años al menos, a pesar de ya estar separados desde 2018, ahora se filtró el contrato que habían firmado ante escribano público en 2022. Allí se estipulan los reconocimientos de Redrado a favor de Luciana Salazar y su hija.

Con el documento en mano, Débora D’Amato explicó en Viviana en vivo (El Trece) que en dicho contrato se estableció “a efectos de garantizar el cumplimiento de las obligaciones asumidas por Redrado, que extienden por un plazo máximo de 16 años, ofrece en garantía las acciones de su propiedad que representan el 99 por ciento del paquete accionario de la Sociedad Sinclair 3088. Sociedad Anónima”.
Asimismo, la periodista detalló que el tiempo estipulado tiene que ver con que Matilda tenía 2 años al momento de la firma del contrato, lo que significa que el economista allí se comprometió a solventar los gatos de alimentación y educación de la nena hasta su mayoría de edad.
“La firma es la de Martín Redado, que él quiso en reiteradas oportunidades decir que era mentira, que esa firma no era de él. Lo citaron más de cinco veces para demostrar que no era y nunca pudo ir porque tenía que viajar”, señaló también la periodista del ciclo conducido por Viviana Canosa.
Por último, la periodista remarcó que “hay otros acuerdos ya cumplidos por el señor Redrado y en lo que están incluidos en este texto que estoy leyendo, que es mucho más largo, pero que ya han sido cumplidos”.