Luego de su extenso comunicado defendiéndose tras la filtración de sus videos privados con Alberto Fernández, se conoció el motivo por el cual la hija de Petinatto habría ido al despacho del ex presidente.
A raíz de sus declaraciones, en LAM (América) dieron a conocer las imágenes de Tamara en las grabaciones de dicho documental, en el cual solo participó haciendo las entrevistas detrás de cámara.
“Ese material se hizo en la Casa Rosada y vamos a mostrar imágenes exclusivas, no solo se hizo a Alberto Fernández, Tamara fue y entrevistó a ministros y un montón de dirigentes. El video fue un almuerzo posterior”, expresó Ángel de Brito.
Efectivamente, en las imágenes se la ve a la periodista con la misma ropa que el video que se conoció en los últimos días, y también hay otras fotos en las cuales se la ve cambiada.
“El documental se hizo como cualquier documental, y hablaba de los 50 años de las relaciones comerciales entre Argentina y China. Se subió a YouTube y está disponible», explicó Ángel.