Era un viejo vagón de la línea A. La encargada del comedor «Los Piletones» culpó a la empresa Alto Diseño de haber hecho mal la estructura.
El nuevo restaurante de Margarita Barrientos en Villa Soldati tuvo una accidentada inauguración este lunes al derrumbarse parte del deck donde estaban parados los asistentes, entre ellos, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
Según un video publicado por La Nación, en pleno acto la construcción de madera cedió y los participantes cayeron aproximadamente un metro. «Se vino abajo la entrada del buffet y gracias a Dios no pasó nada», explicó Barrientos tras el episodio en declaraciones al canal A24.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4RfGi7d74zg]
La caída del deck se produjo durante la inauguración del restaurante, que fue construido en un viejo vagón de la Línea A de subtes que fue donado a la titular del comedor Los Piletones por el gobierno de la Ciudad. En las imágenes del hecho se observa al ministro Frigerio y a Barrientos levantándose tras el accidente, con apenas unos golpes leves.
«Subimos para la inauguración, luego de haber trabajado todo el día. La empresa Alto Diseño que contratamos hizo todo muy mal. Se vino todo abajo de repente. Vamos a hacerle juicio», señaló la dirigente social.