Ya separados, hace unas horas comenzaron a circular rumores de un supuesto acuerdo legal por el divorcio.
Este martes en Empezar el día (Ciudad Magazine), el periodista Santiago Riva Roy contó que habló con Ana Rosenfeld, abogada de la mediática. «Verdaderamente están separados. Ana Rosenfeld me dice que no hay un pedido de divorcio de parte de Wanda», sostuvo.
«Pero sí hay un listado como una separación de bienes escrita y pareciera ser definitiva. Él quiere volver, pero ella no”, advirtió el panelista del programa de Yuyito González.
Facundo Ventura, por su parte, dio detalles del presente de Mauro Icardi. “Está muy depresivo. No está comiendo como debería y habría bajado seis kilos, que para un futbolista de ese nivel es un montón”, señaló el periodista.
Wanda Nara y Mauro Icardi siguen con sus vidas a distancia tras confirmarse el final del matrimonio tras diez años. La mediática se mostró compartiendo unos días de descanso en las playas de Río de Janeiro, Brasil, con sus hijas Francesca e Isabella.
Lo cierto es que en este contexto, en medio del dolor por la reciente separación, Mauro Icardi compartió sensuales fotos desde Estambul, Turquía, disfrutando de las altas temperaturas.
El futbolista del Galatasaray compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram donde se lo ve luciendo su cuerpo todo tatuado al sol en distintas poses mientras disfrutaba de la piscina en soledad.
En alguna de las postales Mauro se mostró con su toallón cubriendo su cintura mientras se fotografiaba frente al espejo.
El posteo del delantero se llenó de comentarios a puro elogio de su figura y los fanáticos del club donde juega le demostraron el gran cariño que le tienen.
«Claro!!!! Así me gusta!!! Sos hermoso… Joven y talentoso… Toda la vida por delante y miles de mujeres queriéndote conocer», «Se feliz Mauro! Te lo mereces!», «Es como que sin Wanda le falta ese no se que…», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.
Las fotos de Mauro Icardi disfrutando a pleno de la pileta.