“Hay que dejar atrás estos niveles de intolerancia y violencia, hablar es un primer paso importante”, manifestó el diputado luego de su encuentro con Rogelio Frigerio.
El ex gobernador bonaerense y precandidato a presidente, Daniel Scioli, se refirió al encuentro que mantuvo en Casa Rosada con el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, en el que hablaron de los 10 puntos del consenso buscado por el Gobierno.
“Se facilitó, a través de su estatura (por Frigerio), un diálogo que, esperemos, sirva para encontrar consensos básicos y políticas de estado para llevar tranquilidad a la gente”, explicó Scioli en diálogo con Canal 9.
El legislador definió a la reunión como “una charla sincera”, aunque aclaró que “no se trató de ninguna adhesión” a lo presentado por el Ejecutivo: “Se trata de abrir una discusión y que, de mi parte, siempre ha sido coherente con lo que vengo sosteniendo”.
“Me propongo ser el candidato antigrieta, que busque las igualdad, que busque la recuperación de los salarios y las jubilaciones, que desarrolle una agenda productiva”, aseguró Scioli, que volvió a sostener que será candidato.
“La convocatoria está hecha a un amplio espectro de sectores políticos, cada uno decidirá de qué manera ayudar. Algunos van a ser indiferentes, pero yo me quiero comprometer, porque estoy absolutamente convencido de que hay otro camino”, expresó el ex gobernador bonaerense.
“Yo creo que cuando uno se sienta a hablar hoy, ya es un primer paso importante. Las soluciones que hoy necesita la Argentina, de inmediato, tienen que surgir del aporte y la voluntad de todos nosotros, sin especulaciones, sin mezquindades y con grandeza”, sentenció el diputado nacional, que remarcó: “Siempre pienso en lo mejor para el país, y pienso que lo mejor en lo que puedo ayudar es en dar ideas”.
Además de recibir a Scioli, Frigerio se reunió con los gobernadores peronistas Domingo Peppo (Chaco) y Gustavo Bordet (Entre Ríos).