La Selección Argentina busca recuperar al «10» para disputar los cuartos de final de Copa América, tras la contractura que sufrió en el aductor.
El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, se entrenó a la par de sus compañeros luego de recuperarse de la contractura que sufrió en el aductor de la pierna derecha aunque continúa en duda para el choque ante Ecuador por los cuartos de final de la Copa América.
Es por eso que el entrenador Lionel Scaloni analiza diferentes variantes por si el «10» no llega a poder iniciar el encuentro. Uno de los que podría ocupar su lugar es Nicolás González junto a Ángel Di María.
También, Julián Álvarez le sacaría una pequeña ventaja al goleador de la albiceleste en el certamen, Lautaro Martínez, quien cuenta con cuatro goles en los tres primeros partidos.
A su vez, el nacido en Pujato analizaría utilizar una dupla de centrodelanteros, con Martínez y Álvarez, por lo que no habría lugar para González y Di María, sino que tendría que optar por uno de ellos dos y el que se quedaría sin chances es el jugador de Fiorentina.
Por último, otra opción en nutrir el mediocampo con cuatro futbolistas. A los fijos Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister, podría sumarse Enzo Fernández, Guido Rodríguez o Exequiel Palacios.