Así se expresó el candidato a diputado nacional de Juntos, acompañado de Facundo Manes. «Le pedimos trabajo al Gobierno y nos respondieron con platita, como si pudieran comprar nuestra dignidad», dijo.
A dos días de las elecciones generales, el primer candidato a diputado nacional de Juntos en la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, cerró hoy su campaña junto a Facundo Manes en La Plata, y criticó duramente al oficialismo por cuestiones de economía, seguridad y trabajo.
«El domingo podemos cambiar la historia», dijo Santilli, junto a todos los integrantes de la lista de Juntos.
Al momento del cierre del acto, el ex vicejefe de Gobierno porteño disparó: «Le pedimos trabajo al Gobierno y nos respondieron con platita, como si pudieran comprar nuestra dignidad. Le pedimos que no nos maten más por un par de zapatillas y nos dijeron que no iban a hacer nada porque esto pasa en todos los países».
Y siguió: «Le pedimos justicia y nos respondieron liberando a un hombre que tiraba bolsos. Este 14 de noviembre se discute qué país queremos, con progreso o con estancamiento, con trabajo o con planes que te subsidien. Si queremos libertad u opresión», manifestó Santilli.
«Podemos cambiar la historia y juntos vamos a ir a defender tus valores, tu futuro, tu progreso, tu historia. Este domingo si nos das tu voto vamos a ir al Congreso a discutir los temas que a vos te importan, no los que le importan a los políticos», aseveró el candidato de la oposición.
En ese sentido, se dirigió a los votantes y remarcó: «Si nos das tu voto vamos a ir a discutir cómo hacemos para que nuestros chicos crezcan, se eduquen y tengan igualdad de condiciones». Y concluyó: «Estamos acá porque somos millones los argentinos que queremos vivir en un país que funcione. Un país serio, justo, razonable, donde cada cosa esté en su lugar: los chicos en las escuelas, los trabajadores laburando y los delincuentes presos».