El histórico conductor del programa de debate político más caliente que tiene la televisión analiza la posibilidad de dejar la conducción del ciclo. Con muchas ofertas y también con un gran presente, Del Moro tomaría una decisión en breve.
La carrera de Santiago Del Moro fue mutando y mucho con el correr del tiempo. Como todo en la vida, crecemos, cambiamos y vamos formando una carrera. Con su estiló descontracturado un día dejo los programas de espectáculos para meterse de lleno en la política y mal no le fue. Tuvo que atravesar un año recontra político como el recordado 2015 y su programa siempre fue un boom no solo a nivel rating sino también en las redes.
Sin embargo, sus últimas declaraciones a Luis Majul, despertaron las alarmas en América porque realmente se lo noto cansado de un ciclo tan intenso como «Intratables». “Siento que todo el tiempo estamos discutiendo cosas viejas” disparó. Luego agregó, “Soy un outsider del mundo de la política. Nunca en mi vida pensé que me iba a ganar un Konex por hacer ese programa. Creo que lo bueno es que me mantiene limpio, que no pertenezco a un mundo que está muy sucio y está muy operado. Lo malo es que muchas cosas que hago las hablo desde el sentido común, porque tengo la preparación básica y no soy un experto en el tema”.
Lo más fuerte de todo vino cuando se refirió estrictamente a su futuro en Intratables. “No sé hasta cuándo voy a hacer ese programa, así tal cual lo conocemos. Porque siento que todo el tiempo estamos discutiendo cosas viejas. Todo el tiempo en este país se están discutiendo los años 70, no salimos de 1976 todavía. Intratables seguro seguirá por el resto de los días. En este país siempre va a haber tela para cortar. Pero con este formato… Yo soy un conductor que llegué de otro lado, que trabajo de toda la vida, desde que era un pendejo y llegué acá casi sin quererlo”. ¿Como terminará esta historia?