San Lorenzo venció a Palestino y sueña en la Sudamericana

En la ida de los cuartos de final, el ciclón se hizo fuerte en su estadio y con goles de Cauteruccio y Blandi sentenció un gran partido.

El presente de San Lorenzo ya no es causalidad y lo demuestra con creces en las tres competencias que disputa: Copa Argentina, Torneo Local y Copa Sudamericana. Por esta última, el Ciclón abrió la llave de cuartos de final frente a Palestino de Chile en el Nuevo Gasómetro y lo derrotó categóricamente por 2 a 0.

El conjunto de Diego Aguirre volvió a desplegar su vistoso juego colectivo y fue superior a su rival durante los 90 minutos. Logró ponerse en ventaja cuando apenas iban cinco minutos, gracias a un buen cabezazo de Martín Cauteruccio. Luego en el minuto 33, una buena sociedad colectiva entre Caute, Blanco y Mathías Corujo desembocó en la llegada en soledad de Nicolás Blandi a metros del arco, para que el centrodelantero solo tenga que empujarla.

De esta manera el azulgrana consiguió un triunfo muy importante de cara a la revancha en Santiago, ya que no recibió goles de local.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario