El equipo de Biaggio aprovechó los errores defensivos del “Granate” para ponerse en ventaja, pero el visitante reaccionó y consiguió el empate en el Nuevo Gasómetro.
San Lorenzo y Lanús se enfrentaron por la segunda fecha de la Superliga y en un partido muy entretenido igualaron 2 a 2. Luego de un comienzo que encontró al local con dos goles de ventaja, no pudo aprovecharlo y el “Granate” consiguió el empate y hasta tuvo posibilidades de ganar el encuentro.
En la primera etapa, el conjunto del “Pampa” Biaggio golpeó primero luego de varias desatenciones defensivas de Lanús, por lo que a los 25 minutos Rubén Botta convirtió el primer tanto, mientras que Nicolás Blandi amplió la diferencia a los 36 minutos.
Sobre el final de la primera parte, Lanús logró acortar la distancia por un gol del uruguayo Sebastián Ribas, quien aprovechó una mala respuesta del arquero Nicolás Navarro en un tiro de media distancia y empujó el rebote hacia la red.
La reacción del visitante se mantuvo en el segundo tiempo y, si bien el partido fue parejo, por momentos los de Carboni fueron superiores. De esta manera, al comienzo del complemento fue Nicolás Thaller el que ganó de arriba de pelota parada e igualó el encuentro 2 a 2.
Ambos equipos tuvieron ocasiones de quedarse con los tres puntos pero finalmente se llevaron uno del Nuevo Gasómetro, por lo que suman dos igualdades en la Superliga, casualmente por sendos empates 2 a 2 en la primera fecha.
La jornada dominical había comenzado con el triunfo de San Martín de San Juan por 1 a 0 sobre Patronato, continuó con otra igualdad 2 a 2 entre Colón y Tigre y con la victoria agónica de Aldosivi ante Huracán por 2 a 1.