“Sábado Tempranísimo” nominado en los premios New York Festivals

Marcelo Bonelli y todo su equipo en Radio Mitre suman un nuevo reconocimiento por su trabajo “El complot contra Nisman: La causa que nunca muere”.

“Sábado Tempranísimo”, el ciclo que conduce Marcelo Bonelli por Radio Mitre todos los sábados de 7 a 10, fue nominado en los premios New York Festivals, en las categorías de “Mejor documental de noticias o especial” y “Mejor programa de interés público”.

El exitoso programa periodístico, que este año cumplirá los 30 años al aire ya ha recibido otros premios que distinguen su calidad y seriedad investigativa a la hora de informar a la sociedad, como lo fue el galardón recibido de parte de la Association for International Broadcasting, por “Corrupción K: Cristina en el banquillo de los acusados”.

El conductor de Sábado Tempranísimo, Marcelo Bonelli se expresó orgulloso, por las nominaciones: “Estoy muy contento por la doble nominación y ser finalista del premio New York Festivals, es el tercer año consecutivo que somos finalistas, los dos últimos años pudimos ganar una medalla y esperamos coronar también este año”.

Respecto al trabajo de investigación, “El complot contra Nisman: La causa que nunca muere”,    Bonelli contó que “se trata de una denuncia vinculada a una investigación que realizamos sobre todas las irregularidades que existen alrededor de la muerte del fiscal Nisman que deja las presunción de todo lo que se hizo para no saber sobre porque murió el fiscal y también la presunción de que fue asesinado”.

Y agregó: “De acuerdo a lo investigado hay 30 causales serias que intentan encubrir la muerte del fiscal que investigaba el atentado a la mutual y también había denunciado a Cristina Fernández de Kirchner y todo su gobierno de negociar con Irán la liberación de los supuestos asesinos del atentado”.

“El trabajo lo realizamos en Radio Mitre, junto a Martín Aguirre y todo el equipo de producción, con el objetivo de mostrar todo esta suerte de complot de acciones simultáneas tomadas por los servicios de inteligencia, la policía federal y funcionarios del gobierno de CFK, para tapar la investigación sobre la muerte de Nisman”, sostuvo Marcelo Bonelli mientras detallaba las irregularidades del caso, como la noche en la que se encontró el cadáver de Nisman y otras situaciones serias.

Y concluyó: “Esta investigación habla sobre el complot que hubo sobre la muerte de Nisman, fiscal que intentaba investigar a Cristina Fernández de Kirchner,  24 hs antes de que fuera a denunciarla al Congreso de la Nación”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario