Cuando todo parecía terminado entre la bailarina y el actor, esta mañana se filtraron fotos que los tienen como protagonistas de un desayuno que abre muchos interrogantes ¿Se reconciliaron?, ¿Fue solo un encuentro amistoso?. El tiempo dirá la verdad.
El amor puede más decía el Potro Rodrigo y esto bien puede aplicarse a la relación entre Fede Bal y Laurita Fernández, evidentemente la atracción que se sienten estos dos jóvenes es muy fuerte, tan fuerte que a pesar de estar separados tuvieron un encuentro. Ahora seguramente veremos a ambas partes negando todo y saliendo a aclarar que no pasó nada pero las fotos del encuentro los ponen contra la espada y la pared.
En las últimas horas Ángel de Brito compartió las imágenes de la rubia y el actor juntos en un local gastronómico, lo que alimentó los rumores de reconciliación. Este surgió luego de lo que fueron los rumores de un affaire de la rubia con el tenista Diego Schwartzman. Volviendo al encuentro de esta mañana para levantar aún más las sospechas, hace unas horas la actriz publicó una foto, mejor dicho una historia de Instagram, con una remera que era de Fede Bal
Recordemos que hace poco menos de un mes la pareja se había separado en lo que parecía un alejamiento definitivo «Con Fede decidimos intentarlo la última vez y no funcionó. Y lo entendimos con mucha tristeza y madurez. Fue todo muy hablado y con mucho respeto y sobre todo, AMOR. No hay nada más que esto», comentó la conductora en Twitter en ese momento.