El jefe de Gabinete sostuvo «si no hubiese dicho nada de la inflación hubiesen dicho que vive en una irrealidad. Siempre tienen algo para criticar».
El jefe de Gabinete Agustín Rossi salió en defensa del discurso de la vicepresidenta y criticó a la oposición: “Cuando habla Cristina deja a muchos dirigentes de la oposición descolocados. Si no hubiese dicho nada de la inflación hubiesen dicho que vive en una irrealidad. Siempre tienen algo para criticar. La realidad es que tenemos una inflación alta».
El funcionario sostuvo en diálogo con Sábado Tempranísimo por radio Mitre que «la guerra fue un gran problema. La Argentina crece económicamente y genera puestos de trabajo”.
Por otro lado se refirió a la posible presentación a la reelección del presidente Alberto Fernández en las PASO y manifestó que “tiene todo el derecho. Si aparece otro candidato mejor para fortalecer al Frente de Todos en las elecciones el va actuar de una manera determinada”.
El ex interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) opinó sobre la escalada del crimen organizado en Rosario y consideró que “la situación de Rosario es grave. Cualquier calificativo le queda chico. Soy de Rosario y mi familia vive allí. Tenemos que devolverle algo de tranquilidad a la gente”.