Mientras negocia su llegada a Canal Nueve, Laurita Fernández habló de lo que fue el fin de su programa.
«Yo personalmente sentía que era un ciclo que se estaba repitiendo… iba a terminar en diciembre del año pasado, después en marzo y continuó», detalló la actriz que es parte del elenco del musical Matilda.
«Fue muy hablado, el programa me encanta, pero había algo que se estaba repitiendo y me parece que necesitaba terminar, y está bien. Mi contrato era hasta julio, ya todos sabíamos», aseguró.
«Grabamos ya el último programa y fue re especial. Para mí era un riesgo hacer un programa que hacía Guido (Kaczka), que tenía su impronta, su estilo, fue todo re positivo», admitió.
En Noche al Dente (América TV), Laurita Fernández estuvo hablando con Fer Dente y confesó que entró a Combate colándose en un casting.
«Me encanta. Lo re disfruto. Yo hacía shows de fiestas, típico que vas a los cumpleaños, casamientos, bar mitzvah, y empecé a descubrir algo en la animación que me gustaba», reveló ante la pregunta del conductor sobre cómo se sentía en la conducción.
«También empecé a pensar, yo estaba muy abocada al baile en el Bailando, y decía ‘¿hasta qué edad?’. Sentía que tenía una vida útil y después medio que no tanto. Y dije ‘me gusta esto de animar, improvisar la conducción, la diversión, el entretenimiento'», explicó.