El jugador que conquistó más títulos en San Lorenzo jugó su último partido y vivió su despedida acompañado de los hinchas, su familia y un gran número de ex compañeros.
Leandro Atilio Romagnoli tuvo su fiesta despedida en el Nuevo Gasómetro, con un gran marco de público y varias sorpresas cargadas de emoción, antes y después del último partido, que sirvió como excusa para reunir a glorias de San Lorenzo que alguna vez compartieron vestuario con el “Pipi”.
El jugador con más títulos en la historia del “Ciclón” se había retirado a mediados de año y actualmente cumple la función de manager en la institución, sin embargo, se dio el gusto de despedirse ante su gente y hasta de compartir cancha con su padre, Atilio, quien ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo.
Figuras que aún están en actividad como Ignacio Piatti, Néstor Ortigoza, Juan Mercier fueron dirigidas el «Patón» Bauza y el otro equipo, dirigido por Rubén Insúa y Oscar Ruggeri, tuvo exfutbolistas de la talla de Alberto Acosta, Néstor Raúl Gorosito, Eduardo Tuzzio y Bernardo Romeo, entre otros.
La emotiva jornada incluyó videos y música, tanto en el entretiempo como en el cierre del evento, con Vicentico, reconocido hincha “azulgrana”, acompañando los saludos finales del “Pipi” con sus amigos y familia-
«Tenía muchas ganas de hacer esta despedida, con todos mis compañeros, con la gente que me bancó siempre. Muchas gracias a mi familia que me apoyó, con mis locuras, con momentos malos, que no quería salir de mi casa. No tengo mucho más que decir», expresó Romagnoli al borde de las lágrimas, en lo que fue el final de su última función con la camiseta de San Lorenzo.