El jefe de Gobierno porteño remarcó que las obras realizadas en la Ciudad pueden hacerse gracias a la buena relación con la Nación, y acusó a la administración de la ex presidenta Cristina Kirchner: “Éramos gobierno y no nos atendían el teléfono”.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que las distintas obras que se están realizando en CABA pueden hacerse gracias a la buena relación que mantienen con Nación, y lo diferenció con lo que sucedía durante la presidencia de Cristina Kirchner.
“Estamos haciendo obras en la Ciudad como las del viaducto del Ferrocarril Mitre que acabamos de inaugurar porque tenemos coordinación con el Gobierno nacional“, aseguró Larreta en la mesa de Mirtha Legrand, y acusó a la gestión kirchnerista de no atenderles el teléfono a los funcionarios porteños.
“Lo bueno ahora es que las obras se hacen, se anuncian y se terminan en los plazos establecidos. Demostramos que podemos ser transparentes. Ahora estamos con los trabajos del Paseo del Bajo que vamos a concluir este mes“, sostuvo.
El jefe de Gobierno reconoció por otra parte “estar preocupado por la situación de la gente”, y evaluó que la “economía está en una transición larga”.
“Estamos preocupados por cómo está la gente y su economía. Vamos por un camino largo, pero si seguíamos con el kirchnerismo íbamos a terminar como Venezuela“, sentenció.
El funcionario se mostró optimista ante la posible reelección de Mauricio Macri. “Yo creo que va a ganar. Cristina podrá tener mucho apoyo, eso existe, pero gran parte de los argentinos no quiere volver a eso. Estoy convencido de que la gente no quiere volver para atrás”.
Por último, al ser consultado sobre “Sinceramente”, Larreta ironizó: “No lo leí, me gusta leer cosas positivas“.