No falta nada para el Mundial y una bomba surgió en el seno de la concentración del equipo de Jorge Sampaoli. Todo viene desde Buenos Aires con las fuertes confesiones de la bailarina de Showmatch quien aseguró que varios de los futbolistas del seleccionado intentaron seducirla
Y un día volvieron las botineras de la selección, en esta ocasión de la mano de Rocio Robles quien no tuvo mejor idea que mandar al frente a los jugadores del equipo que dirige Jorge Sampaoli, a días el comienzo del Mundial Rusia 2018. Si algo le faltaba a la Selección era esto ya que venía de las polémica con el Vaticano y con Israel.
“¿Algún jugador de la Selección te tiró los perros?”, le preguntó Ulises Jaitt a la modelo en su ciclo radial El Show del Espectáculo, por Radio Urbana BA. “Sí, pero no voy a decir quiénes”, arrancó diciendo la ex de Tyago Griffo. Sin embargo, a pesar de su negativa a dar nombres, la modelo fue dando indicios de los picaflores virtuales asegurando que “Hay delanteros, arqueros no. Defensores sí. Varios defensores y volantes”, enumeró, risueña.
Luego agregó «Creo que tiran mensajes en cadena y la que pica, pica. No les respondo porque la típica charla con mis compañeras de ShowMatch es ‘me escribió tal’. Y me responden ‘uh, a mí también, qué pesado’. No te hacen sentir nada especial. Les da lo mismo un paquete de yerba, uno de azúcar. Así no…». Como si fuera poco, analizó uno por uno a los convocados y puso el ojo en varios futbolistas. De Nicolás Tagliafico, dijo que es «lindo» pero no de su «tipo»; la sorpresa fue Javier Mascherano, de quien estaría enamorada si fuese soltero; Giovani Lo Celso, aunque «es muy chiquitito»; Cristian Pavón y el Kun Agüero.