Éramos pocos y se viene una figura al teatro infantil, que nada más y nada menos, es la ex pareja de Diego Armando Maradona que ya se prepara para subirse a las tablas.
Al igual que Verónica Ojeda, Rocío tiene diferentes ofertas para sumarse a la jungla mediática. Una de ella es para ir al Bailando y la otra es para ser figura del teatro infantil. Lo que era un amor de novela entre Diego y Rocío terminó en una pesadilla y hoy cada uno lleva su vida por separado. Por el lado de Maradona está viajando para México para continuar con su trabajo como DT de Dorados. Y por lado de Oliva es donde vienen las novedades porque parece que se sube a las tablas.
Rocío fue tentada para hacer teatro infantil, un musical proyectado para las vacaciones de invierno, para el cual habría pedido una suma sideral de dinero que estarían dispuestos a dársela para que acepte. El productor Carlos Petón Vinciguerra es quien le ofreció hacer teatro, el mismo que realizó un proyecto similar con la otra ex de Diego, Verónica Ojeda. Lo cierto es que ambas rubias cambian sus roles: mientras Ojeda viaja con Maradona y vuelve a ocupar su lugar al lado del ex futbolista, la joven Rocío avanza en su carrera artística sin la compañía del Diez.
Cabe destacar que además de esta oferta, la rubia aún tiene latente la posibilidad de formar parte del Bailando por un Sueño ¿Nace una Estrella?