El jefe de SUTEBA habló tras las investigaciones que se están llevando a cabo contra los gremialistas por irregularidades.
En medio de las investigaciones e incluso detenciones a gremialistas como Marcelo Balcedo (SOEME), Juan Pablo «Pata» Medina (UOCRA) y Omar «Caballo» Suárez (SOMU) por irregularidades en los sindicatos, el jefe de SUTEBA Roberto Baradel sostuvo no estar preocupado en caso de que los controles lleguen al sindicato de los docentes.
“No tengo miedo de que me investiguen, ya lo hicieron varias veces y solo encontraron la cuenta sueldo”, afirmó en una entrevista a Radio Mitre. “Es lamentable que no hagan diferencia ni reconozcan a los que levantamos la voz en defensa de los intereses de los trabajadores. Las críticas deben ser fundadas. Lo que no pueden hacer es enlodar a todo el mundo respecto al tema de los bienes”, agregó.
En cuanto a las críticas que recibió por tener un celular caro como lo es un iPhone, dijo que además de ese teléfono tiene “un Motorola” y que son “un instrumento de trabajo”.