Cuatro ladrones interceptaron a dos gerentes de una firma avícola que iban a hacer un depósito. Un policía vio lo sucedido y se tirotearon.
Minutos antes de las 13.30, el dueño de una empresa avícola y un apoderado de esa firma llegaron al Banco Provincia de General Rodríguez para depositar cerca de un millón de pesos. Según la información preliminar, iban con una custodia pero no llegaron a entrar a la sucursal cuando un grupo de delincuentes los interceptó y les robó el dinero.
Fue entonces que un policía Bonaerense, que estaba en la zona vestido de civil, observó lo sucedido y comenzó un tiroteo con los cuatro ladrones. En el marco de ese enfrentamiento, dos personas resultaron heridas, explicaron fuentes policiales a Clarín.
Tras al robo, los agresores huyeron en un auto y dejaron abandonado el Chevrolet Corsa negro en el que habían llegado al banco, ubicado en avenida San Martín al 200. Junto al vehículo quedó una máscara de payaso que habrían usado uno de los ladrones, mientras que en el interior del vehículo se hallaron una capucha y un pasamontañas, una escopeta 12.70 y municiones calibre 9 milímetros y .357 y un cargador calibre .22. Además, econtraron una billetera con el DNI de un hombre que tiene antecedentes penales.
Testigos precisaron que una mujer, de unos 45 años, fue herida con un roce de bala en el cuello y el hombre recibió dos tiros en un brazo y una pierna. En tanto, tanto las víctimas del robo como el policía resultaron ilesos, aunque sospechan que uno de los ladrones fue baleado.